Conecta con nosotros
224 vistas -

Like

TabascoRock!: Lanzarán ‘Triste Pop’

Lasitud es una banda tabasqueña. La cual tuvo su debut el 20 de abril del 2018 en un festival y a partir de ese momento ha permanecido activa.

Publicada

en

Lasitud es una banda tabasqueña. La cual tuvo su debut el 20 de abril del 2018 en un festival y a partir de ese momento ha permanecido activa. Siendo la única integrante mujer dentro de ella la cantante Paola Gavilla, quien también ejecuta el teclado.

¿Cómo nace? La banda se fundó cuando Andrés (guitarrista líder) y Julio (vocal) se conocen en persona después de encontrar similitudes en sus gustos musicales y tener esa inquietud por experimentar algunos géneros musicales como shoegaze y dream-pop

¿Qué significa Lasitud? Lasitud es una palabra que describe un estado de desfallecimiento, se nos hizo bonita.

¿Han grabado? Actualmente contamos con dos EP ‘Lasitud’ y ‘Fantasma’, los pueden escuchar en todas las plataformas digitales. Además el 27 de agosto estrenamos el tema ‘Triste Pop’.

¿Cómo definen su música? Se podría decir que tenemos un estido que se apega al shoegaze y dream-pop.

¿En dónde se han presentado? Este año tuvimos la oportunidad de ir a la CDMX, Puebla, Campeche y Chiapas. Tenemos en puerta otras fechas en varios estados.

Integrantes: › Paola Gavilla Voz y teclado. › Andrés Contreras Guitarra líder. › Julio Beli Guitarra rítmica y voz. › Max Campos Bajo y voz de apoyo. ›José Gorrochotegui Bateria.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia