Conecta con nosotros

Tabasco

Tabasco, una semana sin defunción por Covid

La Secretaría de Salud reporta en este jueves solo nueve casos de Covid-19 y cero fallecimientos.

Publicada

en

415 Visitas

TABASCO.- En las últimas 48 horas solo suman nueve casos registrados de Covid-19 y cero defunciones por este virus, reporta la Secretaría de Salud del estado. Los casos suman 189 mil 741 y 6 mil 227 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

El éxito de que la cuarta ola esté llegando a su fin en Tabasco y país, ha sido porque la ciudadanía continúa con las medidas preventivas y ha acudido a aplicarse la vacuna contra Covid, y al esfuerzo de la Secretaría de Salud con la Jornada Intensiva de Vacunación, que llega a mercados, centros de abastos, parques y edificios públicos, para que ningún tabasqueño se quede sin ser inoculado.

Este jueves se cumple una semana que no ha habido muertes por Covid-19, otro gran logro de todos los tabasqueños y del personal de salud, después de dos años de pandemia, de mucho dolor y sufrimiento por contagios y fallecimiento de familiares y amigos.

La Secretaría de Salud pide no bajar la guardia para continuar con ceros muertes y menos casos, que continúen las medidas preventivas, el lavado de manos con jabón, uso de cubrebocas en espacios cerrados y no salir de casa si se está enfermo.

Te puede interesar:

Abren registros para trabajar en la refinería Olmeca

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia