Conecta con nosotros

Tabasco

Tabasco, tierra fértil para la inversión: Merino Campos

El gobernador inauguró este jueves el Foro Logístico empresarial: La Puerta del Sureste 2022.

Publicada

en

330 Visitas

TABASCO.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos encabezó este día la inauguración del Logistics Forum: La Puerta del Sureste 2022, evento en el que reafirmó que Tabasco es tierra fértil y de grandes bondades para la inversión, ligado a proyectos estratégicos como el Tren Maya y la Refinería Olmeca.

“Nos complace recibirles en la puerta de entrada al Sureste o dicho de otro modo, al nodo logístico que se transforma, reconcilia y se consolida con las oportunidades de inversión y de transportes de productos e insumos”, expresó, en presencia de Arturo Frías Flores, director general de Logistics Forum All Hands-On Deck.

Aseguró que en la actual administración se ha trabajado para garantizar el tráfico de productos y servicios de manera segura, para quienes se dedican al traslado vía terrestre, férrea, aérea y marítima.

Acompañado por los secretarios de Desarrollo Económico, José Friedrich García Mallitz y de Turism,  José Antonio Nieves Rodríguez, resaltó otros proyectos de alto impacto como el Puerto Industrial de Frontera y el Tren Estación Chontalpa-Dos Bocas, que ponen a Tabasco a la vanguardia en temas energéticos y logísticos.

“Tabasco es hoy por hoy, el principal eslabón de la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, afirmó, previo a realizar un recorrido por la exhibición.

 

Te puede interesar:

Van 65 infracciones en Nacajuca por operativo vial

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia