web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los charros tabasqueños con más oportunidades de participar en un Campeonato Nacional.

100% Deportes

Tabasco tendrá tres boletos

La federación dio a conocer que los tres primeros del estatal avanzan a la justa.

Tabasco tendrá tres pases directos para el Campeonato Nacional de Charrería, la Federación Mexicana del deporte arte ha tomado la de­terminación de que así sea, ahora los tres primeros lugares del pri­mer estatal tendrán su boleto en mano y los demás tendrán que ir a la tabla nacional.

La nueva norma sin duda es buena para el estado que se ha mantenido al pie del cañón año con año participando, la noticia la mando al grupo de Asociacio­nes el PUA del estado Manuel Or­dóñez Galán quien señaló que aún se estudia si habrá uno o dos esta­tales debido a la contingencia.

En dado caso que se hagan los dos estatales, en el primero se ten­drán los boletos directos y el se­gundo servirá para que se apoyen en su promedio final y busquen otro puesto en tabla general o en alguno de los torneos a los que les de derecho de participar su pun­tuación general.

El PUA señaló que todos los equipos en el estado se mantienen firmes para su participación y solo esperan que pase la contingencia de salud para ponerse a entrenar de nuevo y estar listos para las fe­chas del estatal.

EN PAUSA

De igual forma no hay fecha para que regresen las acciones de los circuitos de charrería.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar