Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Foto: Captura de pantalla Conferencia matutina 9 de noviembre de 2020

Tabasco

Tabasco tendrá 10 días sin lluvia y con sol: Conagua

Aunque “la emergencia no ha cedido”, y “la afectación es muy importante”, estarán apoyando a la población “en todo lo que sea necesario”, dijo la titular de la CNPC.

TABASCO.- El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indica que los próximos 10 días serán sin lluvia y con sol en Tabasco y otros estados del sureste. Así lo informó la titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), Laura Alzúa.

“El pronóstico que tenemos es que vamos a tener 10 días afortunadamente sin lluvia y con sol, lo cual nos permite trabajar apoyando a la población que tanto lo requiere”, expresó en la conferencia matutina de este lunes.

Al menos este día, no se esperan lluvias fuertes en territorio tabasqueño, solo ligeras lloviznas dispersas cerca del Norte de Chiapas.

Alzúa dijo que, aunque “la emergencia no ha cedido”, y “la afectación es muy importante”, estarán apoyando a la población “en todo lo que sea necesario”.

Como detalló el presidente López Obrador en sus conferencias matutinas de días pasados, la funcionaria estuvo en Tabasco atendiendo la emergencia en representación del gobierno federal.

Te puede interesar: Extiende SETAB suspensión de clases por inundaciones

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro