web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Tabasco

Tabasco suma 278 pacientes positivos a Covid-19

La Secretaría de Salud confirmó 28 nuevos casos de coronavirus en el Estado.

Los casos positivos se encuentran distribuidos en 16 municipios del Estado.

Este sábado la Secretaría de Salud informó que fueron confirmados 28 nuevos casos de Covid-19, por lo que Tabasco registra a la fecha un total de 278 casos positivos.

La dependencia estatal señala que la Entidad suma un total de 278 casos positivos, además se tienen 361 casos sospechosos y 533 casos negativos.

Los casos positivos se encuentran distribuidos en 16 municipios del Estado, además de tres pacientes de estados vecinos, de los cuales 187 son del municipio de Centro; 16 de Nacajuca; 13 de Comalcalco; nueve de Jalapa; nueve de Cárdenas; seis en Paraíso; seis de Jalpa de Méndez; cinco en Macuspana, cinco en Huimanguillo; cinco en Cunduacán; cuatro en Centla; tres en Emiliano Zapata; tres de Tacotalpa; dos de Tenosique; uno de Balancán; una de Teapa, además de dos pacientes originarios de Reforma Chiapas y otro más de Xalapa, Veracruz.

Salud indicó que del total de los 278 pacientes confirmados por Covid-19, 156 son hombres que representan el 56 por ciento y 122 mujeres que representan el 44 por ciento.

La dependencia estatal, reitera su llamado a la población ante la pandemia del coronavirus, manifestando que es de suma importancia atender oportunamente las medidas de contención para mantener el control de la última etapa que es la más preocupante.

Te puede interesar

Advertisement