Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Hospital Juan Graham mantiene pacientes con Covid.

Centro

Tabasco sigue en semáforo naranja

La entidad se encuentra entre los ocho estados con más contagios en el país.

El estado de Tabasco seguirá la próxima semana en semáforo na­ranja debido a la pandemia de CO­VID-19, informó la Secretaría de Salud Federal, al actualizar el semá­foro epidemiológico.

En el reporte vespertino también reveló que Tabasco se encuentra en­tre los ocho estados con más conta­gios en el país y está dentro de las 11 entidades con más casos activos que actualmente suman mil 931, no obs­tante, aún está muy por debajo del 50 % de la capacidad hospitalaria.

Mientras tanto la Secretaría de Sa­lud estatal reportó que en las últimas 24 horas Tabasco sumó 260 nuevos casos y 15 defunciones, alcanzando la cifra de 52 mil 269 contagios.

ABRIRÁN MÓDULOS DE PRUEBA EL LUNES 1 DE FEBRERO

La Secretaría de Salud, informa a la población tabasqueña que es­te próximo lunes 1 de febrero, los módulos de diagnóstico rápido de COVID-19 de Villahermosa y Po­moca, Nacajuca, estarán laboran­do en su horario habitual.

En el caso de los módulos de diagnóstico rápido de COVID-19 ubicados en la Plaza Deportiva (estacionamiento de La Mega), Plaza Sendero y el Parque Do­mingo Colín de la colonia Gavio­tas Norte, brindarán servicio de 08:30 a 14:00 horas.

En el caso del módulo ubica­do en la palapa Cholul del frac­cionamiento Pomoca, Nacajuca, estará realizando pruebas rápi­das y de PCR, según lo amerite el paciente, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Asímismo el módulo de prue­bas PCR de COVID-19 del Parque Tabasco, también estará operan­do este próximo lunes en su hora­rio habitual.

Finalmente es importan­te destacar que en este lugar, so­lo se atienden a las personas que acudan con previa cita, la cual es agendada mediante una llamada telefónica al 800 6241 774.

Te puede interesar

Advertisement