Conecta con nosotros

100% Deportes

Tabasco será sede del juego de estrellas 2023 de la LMB

Los Olmecas de Tabasco serán sede del “Juego de las Estrellas”, para el 2023, para estrenar su casa el parque centenario 27 de Febrero.

Publicada

en

200 Visitas

Villahermosa, Tab.- El presidente de los Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina González  habría logrado el primer evento de magnitud internacional de béisbol para el nuevo Centenario 27 de Febrero.

Presentó el sábado la iniciativa para que el nuevo parque de pelota de la colonia Atasta sea la sede del “Juego de las Estrellas” 2023 y este domingo por la noche será confirmado como un hecho.

Con una inversión de más de 200 millones de pesos, el nuevo Centenario será toda una joya para el béisbol de la Liga Mexicana y en su primer año en operatividad recibirá este hecho histórico.

Con este juego suman dos eventos de este nivel, dado que el primero fue en 1985 y bajo el mote de Ganaderos recibieron a las estrellas del circuito de verano.

La noticia se confirmará de manera oficial en el duelo de la Zona Sur y Norte esta Noche en Monclova o puede ser que en el transcurso del día se oficialice por parte de la Liga, pero es un hecho que Tabasco tendrá esta fiesta del béisbol el próximo año.

 

El único en Tabasco

19 de junio de 1985

Edición: XLVIII

Zona Sur 5-0 Zona Norte

Parque Centenario 27 de Febrero

Villahermosa, Tabasco

 

Te puede interesar:

Bicampeonato para Kimberly Taylor

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia