Conecta con nosotros

Tabasco

Tabasco se prepara, instalan Consejo Estatal de Protección Civil

El Gobierno de Tabasco y los municipales, junto con Protección Civil iniciaron trabajos de prevención ante cualquier fenómeno climatológico.

Publicada

en

351 Visitas

TABASCO.- Ante la llegada de la temporada de huracanes, el Gobierno de Tabasco, los gobiernos municipales junto con el Instituto de Protección Civil, instalaron el Consejo Estatal de Protección Civil, para tomar las medidas preventivas y acciones ante cualquier eventualidad por fenómenos meteorológicos.

El objetivo de este Consejo de Protección Civil es salvaguardar la integridad de los tabasqueños, señalando que a “mayor prevención, menor afectación”, enfatizó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Realizado desde Palacio de Gobierno, asistieron los presidentes de los 17 municipios de la entidad, así como los integrantes del gabinete estatal, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Jaime Lastra, con el fin de estar en la misma sintonía sobre las acciones y el panorama actual frente a las probables lluvias que llegarán en esta temporada.

Te puede interesar:

Por violación, robo a comercio y daños, detienen a cinco personas

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia