Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Tabasco regresará a semáforo epidemiológico naranja: Salud

“Es un hecho que estamos en naranja y que se emitirá el decreto respectivo”, adelantó la secretaría de salud, Silvia Roldán Fernández. 

TABASCO.-  Tabasco regresará a semáforo naranja, y en las próximas horas se emitirá el decreto en el que se especificarán las restricciones, informó la secretaría de salud, Silvia Roldán Fernández.

La funcionaria estatal recordó que el semáforo epidemiológico se califica todas las semanas a nivel federal. Sin embargo, cuando federación indica que la entidad está en semáforo amarillo y la entidad tiene dudas, se queda en naranja. En este caso, reconoció, Tabasco está claramente en color naranja.

“Estamos claramente en naranja, estamos con alto riesgo, ustedes saben que han subido los casos y que tenemos también un incremento en los hospitalizados. Es un hecho que estamos en naranja y que se emitirá el decreto respectivo”, adelantó.

“Van a haber restricciones que las anunciará el gobernador tal vez en el transcurso de la mañana”, afirmó.

Por su parte, el gobernador Adán Augusto López Hernández adelantó que todavía se están analizando las nuevas restricciones en materia de movilidad y actividades comerciales.

Sería este día cuando se publicaría en el Periódico Oficial del Estado de Tabasco el decreto de vuelta al color naranja con las nuevas disposiciones.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement