web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Tabasco no tendrá recorte desde el punto de vista de inversiones: Manuel Rodríguez

“Pemex va a seguir teniendo recursos suficientes para aumentar la producción petrolera”, expresó el diputado.

TABASCO.- El legislador y presidente de la Comisión de Energía del Congreso de la Unión, Manuel Rodríguez González, manifestó que “Tabasco no tendrán recorté desde el punto de vista de las inversiones”, toda vez que en el 2021 continuarán las obras federales planteadas para la entidad.

“Lo primero que tenemos que entender es que el COVID tuvo un impacto en la economía mundial. En París y Francia cerraron ocho de cada diez restaurantes. Para se den cuenta en el impacto económico. Si nos vamos a las grandes inversiones de infraestructura para el 2021, a Tabasco le irá muy bien. Pemex va a seguir teniendo recursos suficientes para aumentar la producción petrolera”, expresó.

Lo anterior lo dijo en el marco de su ponencia respecto al sector energético del estado, realizado en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo. Comentó que la pandemia es un tema inédito y cada país se prepara con sus propias estrategias. La economía tendrá tiempo en recuperarse.

“Veo que a Tabasco le va ir muy bien. No me puedo adelantar en qué va terminar, apenas son los primeros análisis sobre el presupuesto. Lo que les puedo adelantar que, respecto al área energética, el presupuesto viene muy bien”, dijo.

Dijo que no antes del 10 de noviembre estará el predictamen, por lo que ahora se está en una etapa de evaluación del presupuesto, aunque ya recibieron la propuesta por parte del presidente de la República.

Te puede interesar: “Ahorros han servido para tapar huecos financieros que dejó Arturo Núñez”: Exequias Braulio

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar