Conecta con nosotros
195 vistas -

Tabasco

Tabasco no pasa a semáforo amarillo por prudencia: Gobernador

“Vamos a estar atentos y si sigue esta tendencia podremos pasar al amarillo, pero vamos a estar monitoreando”, dijo el gobernador de Tabasco.

Publicada

en

TABASCO.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos dijo este martes que la entidad no pasa al semáforo epidemiológico color amarillo por prudencia.

Aunque indicó que los números de casos por contagios de COVID-19 van a la baja y hay una mejoría, invitó a los tabasqueños a ser prudentes, muy conscientes y cuidarse para mantener un buen estado en la salud.

“Vamos a estar atentos y si sigue esta tendencia podremos pasar al amarillo, pero vamos a estar monitoreando, porque vienen las fiestas de fin de año”, expresó.

En el tema del regreso a clases presenciales, el mandatario mencionó que también dependerá de cómo avancen las cosas respecto a la evolución de la pandemia en la entidad. Afirmó que se podría adelantar, antes del mes de febrero, si así lo consideran las autoridades de Salud y Educación.

Apuntó que para tomar esa decisión se requiere seguir vacunando al mayor número de personas mayores de 18 años.  “Queremos ser cuidadosos y cautelosos en este tema”, manifestó.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/conoce-los-horarios-de-negocios-no-esenciales-en-tabasco-2/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia