Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco HOY entregó electrodomésticos a los voceadores.

Tabasco

Tabasco HOY aumenta sus ventas

En reconocimiento a ello, Tabasco HOY y Grupo Cantón realizan una cruzada para expresar su agradecimiento al esfuerzo realizado de los distribuidores y voceadores.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN

GRUPO CANTÓN

Con la nueva normalidad y luego de flexibilizar  restricciones que se tuvieron para frenar  la pandemia del coronavirus, Tabasco HOY no se detiene  y continúa en ascenso con la colaboración de los voceadores quienes día a día llevan el diario a las familias tabasqueñas.

Desde el inicio de la crisis sanitaria que se vive en México y la entidad, Tabasco HOY ha mantenido el apoyo solidario con los ‘papeleros’ quienes a su vez han incrementado de manera importante  las ventas.

En reconocimiento a ello, Tabasco HOY y Grupo Cantón realizan una cruzada para expresar su agradecimiento al esfuerzo realizado de los distribuidores  y voceadores.

Jorge García Jiménez, es uno de ellos,  se levantan a trabajar a las 3 de la mañana todos los días,  para ser de los primeros en recibir  los periódicos que venderán en su puesto a lo largo del día.

Con más de 20 años de ser voceador, Jorge García, fue uno de los agasajados, quienes  en reconocimiento a su labor recibió obsequios. Este Grupo editorial reconoce que si bien el voceador es el último eslabón de un periódico, su presencia en esta cadena productiva es importantísima, toda vez, que sin ellos, los periódicos no llegarían a nuestros lectores. ¡Gracias amigos  voceadores!

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement