web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Niños de 10 es el principal programa social impulsado por don Miguel Cantón Zetina.

Tabasco

Tabasco HOY, 33 años de servir

El diario líder siempre ha estado cerca de los tabasqueños encabezando proyectos como la entrega de ayuda a damnificados.

CENTRO, TABASCO.- Hace 33 años nació Tabasco HOY y desde entonces ha permanecido de lado de los tabasqueños, dándole voz a quienes más lo necesitan.

Apenas el pasado 12 de noviem­bre, Grupo Cantón y Tabasco HOY obsequiaron mil 500 paquetes de ayuda humanitaria para apoyar a las familias afectadas por las inundacio­nes ocasionadas por las lluvias del Frente Frío 11 y la extracción de agua de la presa Peñitas.

Bajo el mando del director ge­neral don Miguel Cantón Zetina, el equipo de Tabasco HOY formó bri­gadas de voluntarios para hacer lle­gar la ayuda lo más rápido posible a las zonas donde se hicieron las eva­luaciones de daños y análisis de ne­cesidades.

Esta no es la primera ocasión que a iniciativa de don Miguel Cantón Zetina, Tabasco HOY lleva ayuda a damnificados.

 

 

En los años 2007, 2008, 2009 y 2010, cuando nuestra entidad fue azotada por las peores inundaciones, Tabasco HOY y Tabasco HOY Radio iniciaron una campaña denominada “Échale la mano a tu hermano”, para ayudar a las familias afectadas de to­dos los rincones del estado.

En 33 años, Tabasco HOY ha ido más allá de la información, pues a través de sus páginas los tabasque­ños han encontrado beneficios con sus diversos programas sociales, co­mo Niños de 10, donde se ha recono­cido a lo largo 15 años a los alumnos de excelencia.

Así también el programa ‘Bebés del Milenio’, del 2000 al 2005, don­de esta casa editorial apadrinó a 142 niños nacidos en el primer minuto de esos seis años.

También el talento del género femenino de Tabasco ha sido reco­nocido con el programa ‘Grandes mujeres’, de 1999 al 2004. En 2004 y 2005 se entregó el premio ‘Quijote de Oro’ a la excelencia empresarial.

En 2002 se crea el programa ‘Ta­basco Inteligente’ para reconocer a los estudiantes universitarios.

Otros programas de beneficio a la sociedad tabasqueña creados por Tabasco HOY fueron ¡Cero Vi­cios!, en 2008, en la cual exhorta a la juventud tabasqueña a evitar to­do aquello que pueda dañar su sa­lud; ‘Adopta un Árbol’, una campaña permanente a favor de la reforesta­ción, en alianza con grupos ecologis­tas, entre otros muchos programas.

Es así que Tabasco HOY día a día y plana a plana ha escrito la historia de esta entidad.

 

 

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement