web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Tabasco ha logrado reducción de delitos: gobernador

El mandatario afirmó que la reducción de delitos es gracias a la coordinación entre la Fiscalía General del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

TABASCO.- El estado de Tabasco es uno de los que a nivel nacional ha logrado una mayor reducción en los delitos de alto impacto, destacó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Afirmó que esto es gracias a la coordinación efectiva que existe entre la Fiscalía General del Estado (FGE), el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Al supervisar la remodelación integral de la planta baja del edificio central de la Fiscalía, el mandatario aseguró que las instituciones de prevención, procuración e impartición de justicia viven nuevos tiempos, en el objetivo central de garantizar la seguridad y el bienestar de los tabasqueños.

Acompañado por el fiscal Jaime Humberto Lastra Bastar y el presidente del TSJ, Jorge Priego Oropeza, el Ejecutivo recorrió los espacios rehabilitados que tenían más de 15 años sin recibir mantenimiento.

Los espacios que tuvieron remodelaciones son las fiscalías especializada para el combate al robo a casa habitación y comercio; la especializada para el combate al robo de vehículos y la de homicidios.

Te puede interesar:  Aseguran taxi relacionado con robo de una camioneta

 Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement