web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Tabasco fue su segundo hogar

Artistas tabasqueños despiden a través de sus recuerdos al líder de ángeles negros.

Sin duda alguna el fallecimiento del guitarrista y líder del legendario grupo de los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez fue sorpresivo y muy triste, porque era muy querido por su sencillez y buen sentido del humor, aunque no solo para sus amigos cercanos, también para sus fans y las personas que tuvieron la oportunidad de trabajar junto a él.

Para el público tabasqueño, Don Mario fue muy querido, porque en varias ocasiones tuvo la oportunidad de pisar escenarios tabasqueños desde la época de los años 70, tal y como lo compartió en exclusiva a nuestra casa editorial el músico Coqui Martínez, ex intengrante del legendario grupo tabasqueño Conjunto Capri.

“Junto al finado promotor tabasqueño Pedro Romero yo tuve la oportunidad de traer por primera vez a los Ángeles Negros. Fueron dos presentaciones en Tabasco, una en Veracruz y la otra en Campeche. En la de Tabasco recuerdo que se armó la piñiza, unos revoltosos estropearon el evento”, compartió el músico.

REGALAN SHOW

El músico tabasqueño dijo que el músico Mario, quien lamentablemente falleció, apenado por la suspensión del show regalo una fecha a los tabasqueños. “Después de que tuvimos que cancelar el evento por la riña, don Mario me dijo que querían cumplirle a los tabasqueños, es por ello que ofrecieron un evento gratuito en la Casa de la Cultura de la UJAT ubicada en la Av. 27 de febrero del Centro Histórico de Villahermosa”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA