web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Consideró que el presidente está traicionando los principios de la patria.

Centro

“Tabasco Frena” no cesará hasta que López Obrador renuncie al cargo, insiste presidente de la organización

Señaló que se trata de un movimiento que tiene presencia a nivel nacional y en algunas ciudades de los Estados Unidos y que consideran que López Obrador, no ha gobernado bien y está llevando al país chavismo, al estilo bolivariano.

Al calificar al presidente Andrés Manuel López Obrador como traidor a la patria, pues asegura que busca llevar a México al Comunismo, adoptando los estilos de gobierno de Cuba y Venezuela, el grupo “Tabasco Frena” anunció en Tabasco, que no cesarán hasta que el tabasqueño renuncie al cargo.

El doctor, Miguel Jerónimo Cerino, presidente de la agrupación, señaló que se trata de un movimiento que tiene presencia a nivel nacional y en algunas ciudades de los Estados Unidos y que consideran que López Obrador, no ha gobernado bien y está llevando al país chavismo, al estilo bolivariano, traicionando los principios de la patria mexicana y la Constitución.

“La Constitución claramente dice que, un presidente se puede ir, se le puede pedir la renuncia, siempre y cuando sea un traidor a la patria y nosotros consideramos a Andrés Manuel López Obrador un traidor a la patria, porque él profesa la forma de gobierno del chavismo, de maduro, del Comunismo, de Castro y de muchos o algunas naciones que están como en comunismo”, expresó.

Jerónimo Cerino, señaló además que AMLO compagina muy bien con el nuevo orden mundial, que tiene como cometido principal cambiar al mundo y sus costumbres y tienen implicación con el coronavirus.

“Cuando AMLO dijo que se abrazaran y que se besaran y que no había problema, era para que entrara el contagio aquí y hoy comienzan ellos a querer decirle a la gente, a engañarla, porque es su costumbre y su estilo, de que van a proteger a la gente metiéndose a su casa y es mentira, es un pleito contra los empresarios para empobrecer al país, para que no haya circulante”, expresó.

Y es que dijo, está comprobado que aunque la gente se quede encerrada en su casa, la pandemia viene y los contagia, como en el caso de Jonuta, que hasta lo alambraron y a la fecha registran decenas de contagios.

De igual forma aseveró que la iniciativa para suprimir las juntas municipales, es un intento por agenciarse el poder por otros años y aplicar el sistema socialista-comunista que no es más que empobrecer a la gente, adueñarse de los negocios, de los bancos y de todo, para luego mandar una despensa y 3 mil pesos mensuales a todos, por eso sus programas sociales.

“Por eso nosotros ya tomamos la firme decisión y no vamos a aflojar hasta que renuncie López Obrador, debe renunciar López Obrador, ya renuncia López Obrador, renuncia, dimite ya López Obrador, traidor a la patria”, fustigó.

Finalmente, aseveró que en Tabasco tienen apenas 15 días organizando el movimiento y ya tienen alrededor de 100 personas en su página de Facebook y aunque sólo participaron 15 vehículos en la Caravana, señaló que la sociedad civil se levantó dispuesta a pedirle la renuncia a López Obrador.

Te puede interesar

Advertisement