Conecta con nosotros
216 vistas -

Tabasco

Tabasco el 4to estado que más aprueba a AMLO

Los ciudadanos del estado aprueban al presidente de México en un 74 por ciento.

Publicada

en

TABASCO.- De acuerdo con los resultado mensuales emitidos por la Consulta Mitosky, en encuesta mensual para conocer la aprobación por el presidente Andrés Manuel López Obrador por entidad, Tabasco ocupa el 4to lugar con mayor aprobación hacia el mandatario.

De acuerdo con los datos, dentro de los cinco estados que encabezan la lista, Oaxaca es quien más aprueba al primer mandatario con un 78 por ciento en este mes de julio, le sigue Quintana Roo con un 78 por ciento, después Nayarit con 75 por ciento, Tabasco con 74 e Hidalgo con 71 por ciento.

En caso contrario, Michoacán, Guanajuato, Nuevo León y Querétaro aprueba en un 43 por ciento al líder del ejecutivo, siendo los últimos de la lista nacional.

La aprobación por tipo de ocupación, encabezan los estudiantes la lista, quienes aprueban en un 65.9 por ciento al tabasqueño, después las amas de casa y en tercer lugar los campesinos con un 63. 4 por ciento.

Por el otro lado, son los profesionistas (33.9), los desempleados (37.4) y los empresarios (43.4) los últimos tres tipos de ocupaciones quienes desaprueban a López Obrador.

Este es el link para consultar el informe completo de la consulta: https://www.mitofsky.mx/post/aprobacion-promedio-amlo-julio-2022

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia