Conecta con nosotros

100% Deportes

Tabasco destinado al sótano en Juegos Conade

Una semana ha pasado y solo dos medallas suman, ocupan el puesto 34 de 35 en el medallero general.

Publicada

en

18 Visitas

La primera semana de actividad ya se ha celebrado en los Juegos Conade y la proyección para la delegación de Tabasco no pinta nada bien, dos medallas hasta el momento, una de bronce y otra de plata, los chocos se encuentran en el último lugar por estados y en el medallero penúltimo, solo por encima del IME.

Tabasco no ha tenido suerte en las disciplinas que han participado, los atletas han entregado su mejor esfuerzo, pero una preparación bastante limitada y nulo fogueo ha limitado su desempeño en la justa.

EL PEOR DEL SUR

Tabasco comparte zona de competencia en la Región Ocho donde, Campeche, Yucatán, Chiapas y Quintana Roo son sus rivales directos y todo indica que la delegación choca se quedará con el último puesto entre los estados rivales pues las otras delegaciones ya han sumado bastantes metales.

Quintana Roo está en el puesto 4, tiene ya en su poder 88 metales ( 28 oro, 34 plata y 26 bronce ) Yucatán se coloca en el puesto ocho con 77 medallas (24 oro, 27 plata y 26 bronce), Chiapas ocupa el puesto 21 (5 oro, 9 plata y 9 bronce), Campeche es el puesto 25 con 11 preseas (4 oro, 1 plata y 6 bronce) y por último Tabasco en el puesto 34 con apenas dos metales, uno de bronce y uno más de plata.

SIN METALES

Ya han desfilado cinco deportes, Ajedrez, Triatlón, Luchas Asociadas, Natación y Basquetbol 3×3, a Gimnasia Rítmica le faltan un día de competencia, tenis apenas comienza su participación al igual que ciclismo y a partir del miércoles entra judo donde hay posibilidad de medallas.

Aún faltan delegaciones fuertes como Levantamiento de Pesas y Taekwondo, que tienen presupuestadas algunas medallas pero se ve lejos que puedan dar alcance a alguno otro equipo de la región y pues el sótano parece ser el lugar que ocupara Tabasco en estos Juegos Conade.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia