Conecta con nosotros

Centro

Tabasco contra la violencia a las mujeres

El gobernador Carlos Merino dejó en claro que se investigará hasta la última consecuencia los feminicidios del fin de semana pasado, se castigará a los responsables.

Publicada

en

12499 Visitas

Estamos trabajando para erradicar la violencia contra las mujeres, lo hemos demostrado, se ha perseguido y se ha demostrado, a la mayoría de quienes han cometido estos crímenes que mucho condenamos y nuestra labor va a seguir siendo la misma, vamos a investigar hasta la última consecuencia que se castigue a los responsables”, expresó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, al referirse al tema de los feminicidios ocurridos en los últimos días.

 

El mandatario estatal, señaló que muchas de estas situaciones se han dado en el seno familiar lo que debe llevar a un ejercicio de autoreflexión para identificar  sus causas y revisar la manera en que se está educando a los jóvenes.

 

“No se va a tolerar ningún crimen, ninguna agresión contra ninguna mujer, lo vamos a castigar con todo el rigor de la ley”, advirtió.

 

En ese sentido recordó que se tiene el proyecto de construcción del nuevo centro de Procuración de Justicia para la mujer para dar seguimiento a este tipo de casos de violencia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia