Conecta con nosotros
81 vistas -

Tabasco

Tabasco continuará en semáforo naranja: Carlos Merino

El gobernador no descartó que para el “Buen Fin 2021” se flexibilicen los horarios de funcionamiento de establecimientos.

Publicada

en

TABASCO.- Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco, aseguró que Tabasco continuará en semáforo epidemiológico naranja.

A pregunta expresa, el gobernador dijo que se revisará en estos días con la Secretaría de Salud que es quien da la directriz de como debemos de estar.

El gobernador recalcó que aunque nos ponen en amarillo en el semáforo federal, nosotros nos mantenemos en un tono más conservador, en el naranja.

El gobernador expresó que poco a poco se irán flexibilizando los espacios, ya que se han ido percatando que los contagios han ido a la baja, sin embargo no podemos echar las campanas al vuelo y confiarnos.

El gobernador dijo que existiría la posibilidad que para noviembre haya cambios en el semáforo epidemiológico, siempre y cuando los casos de Covid vayan disminuyendo.

Carlos Merino recalcó que todos los tabasqueños quisieramos estar en color verde y en una total normalidad, pero debemos ser prudentes porque adelantarse a las cosas podría tener un efecto negativo.

El gobernador no descartó que para el “buen fin” se flexibilicen los horarios de funcionamiento de establecimientos.

 

 

Con información de Leobardo Marín

 

Te puede interesar:

Reunión de gobernadores del sureste la encabezarán SEGOB y SRE: Merino

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia