Conecta con nosotros

Tabasco

Tabasco continúa en semáforo amarillo

Tabasco se mantendrá en semáforo amarillo porque está latente una nueva oleada de contagios, informó este lunes el gobernador.

Publicada

en

6998 Visitas

TABASCO.- Por ahora, la entidad se mantendrá en semáforo amarillo, informó este lunes 22 de noviembre el gobernador Carlos Manuel Merino Campos. 

Reconoció que está latente la posibilidad de una nueva oleada de contagios de COVID-19, por lo que pidió a la población ser responsables y no descuidar las medidas de prevención.

El mandatario solicitó lo mismo para las autoridades municipales, en relación con los eventos masivos.

Cabe recordar que la Secretaría de Salud federal ha colocado a Tabasco en semáforo epidemiológico verde pero el Gobierno del Estado ha decidido permanecer en amarillo.

Hace apenas unos días, el gobernador dijo que el color del semáforo solo cambiará a verde si la pandemia de COVID-19 en la entidad mejora.

Con información de José Raúl Reyes

Te puede interesar:

“Nos llevaba despensas”: AMLO recuerda a madre de Adán Augusto

Tabasco HOY

Tabasco

Avanza el Covid en Tabasco: 2 mil 424 casos en 24 horas

Con los casos registrados hoy, se alcanza un acumulado de 169 mil 697 contagios y 5 mil 958 decesos desde que empezó la pandemia.

Publicada

en

6700 Visitas

La Secretaría de Salud de Tabasco dio a conocer a través de su reporte técnico diario, el número de casos y decesos que se registraron por Covid- 19 en la entidad.

Según la dependencia estatal en las últimas 24 horas se registraron 2 mil 424 contagios del virus SARS-COV-2 y lamentablemente hubieron 4 decesos, los cuales ocurrieron en las últimas 48 horas, de acuerdo a Salud.

Con los casos registrados hoy, se hace un acumulado de 169 mil 697 contagios y 5 mil 958 decesos desde que empezó la pandemia en el país.

La secretaría de salud puntualizó que existen 17 mil 068 casos activo, por eso la dependencia recomienda a la población en general no descuidar las medidas sanitarias.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tabasco

Precios del Gas LP en Tabasco del 23 al 29 de enero

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó la lista de precios del gas LP que estarán vigentes en Tabasco, del domingo 23, al sábado 29 de enero.

Publicada

en

14387 Visitas

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó los precios de gas LP que estarán vigentes en México del domingo 23 al sábado 29 de Enero de 2022.

La finalidad del órgano regulador de fijar los precios máximos del gas, es para contribuir a la economía de las familias del país.

Cada sábado la CRE actualizará la lista de precios máximos en que se puede comercializar el energético, costo que también debe permitir que comercializadores y distribuidores recuperen sus ganancias.

Los precios varían por los costos asociados a la logística de cada región económica, es decir, de la infraestructura con la que se cuenta al final de la cadena, antes de llegar a los hogares o negocios.

Para el caso de Tabasco, los precios establecidos por municipios son los siguientes:

 

 

Te puede interesar:

Arrasan fugas de Pemex con sistema lagunar en Paraíso

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia