web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Sólo tiene ocupadas dos de cada diez camas de hospitalización.

Tabasco con más camas disponibles

La dependencia sanitaria, colocó al estado como el quinto lugar en el ranking nacional.

En las últimas 24 horas se registra­ron 4 defunciones de las 21 repor­tadas por la Secretaría de Salud en Tabasco, la dependencia sanitaria, colocó a Tabasco como el quinto es­tado en el ranking nacional con más disponibilidad de camas.

De acuerdo con el reporte, Ta­basco tiene ocupadas dos de cada diez camas de hospitalización ge­neral y de las camas de cuidados in­tensivos.

La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas se dieron 155 nuevos casos y 21 defunciones por COVID-19 de las cuales 17 co­rresponden a días anteriores, con lo que Tabasco registra 28 mil 626 ca­sos confirmados y dos mil 610 falle­cimientos, por lo que por enésima ocasión pidió la solidaridad de to­dos los tabasqueños para evitar se sigan presentando más contagios.

Dijo que esa solidaridad se de­be reflejar en seguir practicando las medidas higiénicas, sanitarias y preventivas en tanto no dejen de presentarse casos positivos en el Estado, como quedarse en casa, mantener la sana distancia, utilizar cubrebocas y gel antibacterial, no saludar de mano o beso, lavarse las manos con agua y jabón.

La dependencia advirtió que si la población no se cuida y no pone en práctica todas las medidas higiéni­cas, podría presentarse un rebrote del nuevo coronavirus.