web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Cortesía)

T-MEC atraerá inversión extranjera y generará empleo: AMLO

López Obrador realizó una conferencia para rendir un informe a dos años de las elecciones que le darían la victoria y la presidencia de México.

El presidente López Obrador ofreció una conferencia de prensa para rendir un informe a dos años de las elecciones donde sería electo presidente de México.

En este evento, llamado ‘2º año del triunfo histórico democrático del pueblo de México’, López Obrador comentó todas las acciones que ha tomado su gobierno.

El mensaje habla sobre las acciones que se han tomado a lo largo del tiempo que tiene López Obrador en la presidencia.

Respecto al tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, el mandatario mexicano apuntó que desde este 1 de julio entra en vigor.

Hoy inició la aplicación del T-MEC, tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, en un momento por demás oportuno, pues la vecindad con la economía más fuerte del planeta, en las circunstancias actuales de recesión global de las economías, nos ayudará a impulsar nuestras actividades productivas’, comentó López Obrador.

También, como parte de esta conferencia se refirió a la próxima visita que tendrá en Estados Unidos, donde se entrevistará con Donald Trump, presidente de Estados Unidos en campaña.

Es un hecho que el tratado atraerá más inversión extranjera, para la industria de exportación. Se crearán más oportunidades de negocio para empresarios y comerciantes, así como puestos de trabajos mejor pagados’, aseguró el presidente mexicano.

 

(Con información de Excelsior)