Conecta con nosotros
226 vistas -

Like

Sylvia Pasquel estalla contra su hermano

La primera actriz asegura que Luis Enrique quiere quedarse con la herencia de su mamá.

Publicada

en

71 Visitas

La Dinastía Pinal se encuentra nuevamente en el ojo público, tras filtrarse algunos audios en los que Sylvia Pasquel dejó entrever que la relación con su hermano Luis Enrique Guzmán no es tan buena como se muestra ante las cámaras.

En el programa De primera mano, Gustavo Adolfo Infante reveló que tiene en su poder varias grabaciones que muestran una conversación en la que Pasquel señala a Guzmán de aprovechado y utilizar a doña Silvia Pinal para beneficios propios.

EL MENSAJE

“Se convirtió ya en el vocero oficial de mi mamá, de sus desgracias, porque no hace más que hablar de sus desgracias. No tiene que estar hablando de todas las cosas malas, que según él le pasan, porque al final día ¿quién está destapando la caja de Pandora?, pues es nuestro querido hermano, ni modo”, dice en primera instancia.

“Mucha gente dice que ha cambiado desde que está con Mayela, que es la mamá del niño, que porque ella es ambiciosa y ya sabes, muy de que todo se le hace dinero los ojitos, pero si ha cambiado mi hermano, la verdad lo veo muy avorazado, muy interesado en todo lo de la herencia y de que quiere saber cuántas propiedades hay y dónde está el dinero, todo apunta a como que se quiere quedar con todo”, finalizó.

Hasta el cierre de la edición, ninguno de los involucrados emitió alguna declaración.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia