Conecta con nosotros

Lideres en Acción

Sweet Creations: el sabor casero hace la diferencia en sus pasteles

Denisse busca trascender y dar alegría a sus clientes con el trabajo creativo que le dedica a cada uno de sus postres.

Publicada

en

253 Visitas

Denisse López Gómez con 30 años de edad, desde hace cincos años consolidó hobbie su en un negocio y gracias al apoyo de sus seres queridos, ha llegado a agradar el paladar de tabasqueños con su inigualable toque.

–¿Qué te motivó e inspiró para crear tu negocio? “Creo que mi necesidad de sacar mi vena artística y desarrollar mi imaginación fue lo que me empujó a querer crear mi propio negocio”.

–¿Qué servicios ofreces? “Elaboramos Pasteles personalizados y postres para todo tipo de eventos”.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo? “Detrás de sweet Creations hay un pequeño equipo en este caso mi hijo Carlos Manuel y mi esposo David me ayudan en hornear y empaquetar los productos, pero sin duda no podía faltar Wendy Guadalupe Izquierdo Molina que nos apoya en el área de ventas y con las redes sociales”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Mis clientes, quienes realizan cada pedido y mi familia ha sido parte fundamental en este sueño”.

–¿Qué te ha costado trabajo? “Saber dividir y organizar mis tiempos como emprendedora y madre”.

–¿Cuáles han sido tus mayores logros como emprendedora? “Creo que el mayor logro es cuando te escriben, te llaman o te mandan fotos con lo contentos y felices que están con el trabajo que hemos realizado y para nosotros es un subidón de buena energía”.

● La venta de los pasteles caseros con en línea y los elabora con productos de calidad.

En Sweet Creations te realiza tu propio pastel con el diseño que tú requieras.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia