web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Suspende SSC fiestas
Las fiestas siguen estando prohibidas.

Suspendió SSC 5 fiestas durante la pandemia

“La sociedad ha estado muy pendiente, no ha habido incidencia. Hay saldo blanco. Cuando es en una casa privada se les conmina”, dijo Bermúdez Requena.

TABASCO.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC), Hernán Bermúdez Requena, manifestó que han suspendido alrededor de 5 fiestas familiares en diferentes municipios de Tabasco, como parte de la encomienda del Gobierno del estado, para evitar contagios por el coronavirus en esta pandemia.

Al término de la celebración del “Desfile Militar” realizado al interior de la 30 Zona Militar, Bermúdez Requena reconoció el esfuerzo que hace la sociedad, por avisar a la autoridad de fiestas que sean un riesgo para la salud de las personas.

“La sociedad ha estado muy pendiente, no ha habido incidencia. Hay saldo blanco. Cuando es en una casa privada se les conmina”, dijo.

Comentó que en la noche y en la madrugada de este día, se registraron seis faltas administrativas, pero que no tienen que ver con la pandemia, por lo que ya se le está dando seguimiento.

De la misma manera manifestó que los índices de inseguridad van a la baja.