web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Será hasta el lunes 13 de abril cuando reanuden actividades

Tabasco

Suspenderán actividades en bancos por Semana Santa

La Banca en Línea y los cajeros automáticos quedarán a disposición de los derechohabientes

Más de 220 sucursales bancarias del Estado de Tabasco, al menos 98 de ellas radicadas en el municipio de Centro, suspenderán actividades a partir de este jueves 9 de abril con motivo de la Semana Santa y reanudarán actividades hasta el lunes 13 de abril.

De acuerdo a la Asociación de Bancos de México (ABM), los bancos de todo el país cerrarán sus puertas y suspenderán operaciones durante los Jueves y Viernes Santos, tal como lo estipula el Diario Oficial de la Federación.

A estos días se suman el sábado y domingo que no son laborables para la mayoría de las instituciones bancarias, por lo que los usuarios que no realicen sus operaciones financieras antes del jueves, tendrán que esperar hasta el próximo lunes 13 de abril.

Cabe señalar que gran parte de los bancos cuenta con servicios de Banca en línea y cajeros automáticos, por lo que pese a que los establecimientos cierren sus puertas podrán realizar la mayor parte de tus operaciones desde tu teléfono celular o acudiendo a cualquier cajero.

Por otro lado, en caso de que la fecha límite de tu pago a la institución bancaria coincida con un día inhábil para el banco, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financiero establece que podrás realizarlo al siguiente día hábil, en este caso el lunes 13 de abril.

Te puede interesar

Advertisement