web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se han clausurado 27 locales por incumplimiento.

Tabasco

Suspenden venta de bebidas alcohólicas en Mercado Libre y Amazon

Esto debido a que algunas paqueterías hacían entregas a domicilio de bebidas embriagantes después de la publicación del decreto.

La Dirección de Licencias e Inspecciones de la Secretaría de Finanzas, en cumplimiento al Decreto de Emergencia Sanitaria publicado el 1 de abril de 2020 por el Ejecutivo estatal, notificó a las empresas de servicio de entrega de paquetería y de Internet, tanto Mercado Libre y Amazon, que queda suspendidas la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas.

Lo anterior, debido a que después del decreto publicado el primero de abril del presente año, algunas paqueterías hacían entregas a domicilio, porque lo que desde ayer está prohibido que se entregue bebidas alcohólicas a casas.

 

 

La Secretaría de Finanzas reiteró que los establecimientos que sean clausurados, se dará inició al procedimiento de revocación de licencia referido en la Ley, lo que significa que no volverán abrir.

 

 

Se subraya que a la fecha se han inspeccionado cerca de mil establecimientos, de los cuales se han clausurado 27 locales por incumplimiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar