Conecta con nosotros

Centro Pais

Suspenden temporalmente a Sandra Cuevas

Por la agresión de dos policías, la Fiscalía capitalina informó que se dictaron medidas cautelares en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc.

Publicada

en

880 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde un Juez de Control suspendió temporalmente del cargo a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, como parte de las medidas cautelares que le impuso por el proceso que se sigue en su contra por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación en agravio de dos mandos de la policía de la Ciudad de México.

Durante la audiencia inicial, que se celebró este lunes en el Reclusorio Norte, el impartidor de justicia también le dictó presentación periódica y le prohibió salir del país, además de no poder acercase a las víctimas.

La defensa de Sandra Cuevas solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que será el próximo jueves 17 de marzo cuando se defina su situación jurídica.

Un Juez de Control ordenó su suspensión temporal del cargo, la presentación periódica, así como la prohibición de salir del país y de acercarse a las víctimas”, informó la FGJ local.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, CEI-FIDDS/E/UI/1 C/D/00156/02/2022, el 12 de febrero pasado, la alcaldesa junto con otros funcionarios, presuntamente agredió físicamente a dos mandos de la Policía de la Ciudad de México en las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, de donde les impidió salir por más de una hora.

 

Te puede interesar:

Que Cuco no sea un chivo expiatorio: Fócil Pérez

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia