Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Suspenden procesión de ramos de la Parroquia de Centla

Es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo esta acción, pues hay que cuidar las concentraciones de los feligreses.

CENTLA, TABASCO.- Por las disposiciones de la Secretaría de Salud en el estado y para no generar concentraciones masivas, la Parroquia Santa María de Guadalupe de la ciudad de Frontera dio a conocer que se suspende la Procesión del Día de Ramos que se tenía contemplado para este domingo de Ramos. En esa fecha, se realizarán eucaristías con al menos 50 personas de aforo en el Atrio de la Parroquia, dando inicio con la primera a las 08:00 horas y concluyen a las 19:00 horas con la última.

Fuentes de la Parroquia señalaron que como todos los años se tenía programada una Procesión de Ramos para la mañana de este domingo que inicia la Semana Mayor, pero por las indicaciones de la Secretaria de Salud por la pandemia fue suspendida. Es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo esta acción, pues hay que cuidar las concentraciones de los feligreses para evitar rebrotes del Covid-19.

Sin embargo, indicaron que a partir de las 08:00 horas se inicia con la primera eucaristía, la segunda a las 10 de la mañana, la tercera a 12 del día y la última a las 19:00 horas. Las familias podrán bendecir sus ramos o cruces de guano como es costumbre, pero para participar se tienen que anotar en la Notaria Parroquial. Allí le darán el horario de la Eucaristía en la que participará, haciendo un llamado para que siempre guarde su sana distancia, usar cubrebocas y gel antibacterial.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement