web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Suspenden “Hoy No Circula” en el transporte público de Tabasco, a partir del lunes

Cabe recordar que el “Hoy No Circula” en el transporte público se aplica en la entidad desde el lunes 8 de junio.

La Secretaría de Movilidad de Tabasco anunció la suspensión de la estrategia “Hoy No Circula” en el transporte público y a partir del lunes comenzarán a operar todas las unidades en todas sus modalidades pero al 50% de su capacidad.

Esta decisión la toma la dependencia el mismo día en que el semáforo epidemiológico cambió de naranja a rojo en Tabasco.

Cabe recordar que el “Hoy No Circula” en el transporte público se aplica en la entidad desde el lunes 8 de junio. Las placas con terminación impar no circulan los días lunes, miércoles y viernes; las que terminen en números pares los días martes, jueves y sábado; en tanto que los domingo trabajan todos pero con el numero de unidades reducidas a un 20 por ciento.

Asimismo, este viernes, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud federal, Hugo López-Gatell, respaldó las disposiciones que el gobierno de Adán Augusto López Hernández tome sobre las actividades que se reanudarán en Tabasco.

Hasta el último reporte de la Secretaría de Salud estatal, suman siete mil 817 casos acumulados de COVID-19 y 841 defunciones por la enfermedad.

Te puede interesar