Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Milenio

México

Suspenden fiesta de XV años con 150 invitados

Los elementos de la Guardia Nacional realizaron un operativo de evacuación y se quedon allí hasta que el lugar fue cerrado con llave y candado.

OAXACA.-  Una fiesta de XV años con 150 invitados, que era realizada en Ayoquezco de Aldama, fue suspendida por elementos de la Guardia Nacional, por la situación de la pandemia en el país.

Ignorando las medidas sanitarias, se realizó la celebración, la cual fue denunciada por los vecinos del lugar, por lo que agentes de la Guardia Nacional acudieron para tratar de terminarla con ayuda de las autoridades municipales.

A la llegada de los guardias nacionales, dos hombres trataron de impedir que interrumpieran la fiesta, de acuerdo con el medio local Diario Marca, La historia de Oaxaca.

Uno de los hombres buscó impedir el paso de las autoridades, mientras que otro -al parecer un familiar de la festejada- quiso pagar un soborno. Pese a los intentos uno de los sujetos terminó arrestado.

Según Noticieros Televisa, la Guardia Nacional habría realizado un operativo de evacuación, pidiendo que se respetaran medidas contra el COVID-19 como la sana distancia y el uso de cubrebocas. Los elementos se quedaron allí hasta que el lugar fue cerrado con llave y candado.

Te puede interesar: Difunden videos de bar tras ataque de Aristóteles Sandoval

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement