Conecta con nosotros

Unis y Más

Suspenden Expo Tabasco 2022

Pese a la buena respuesta de la ciudadanía ante el anuncio del evento que estaba programado para realizarse en el mes de agosto, el Consejo Empresarial decidió que no se realizará.

Publicada

en

417 Visitas

CENTRO.- De acuerdo a Edgar Garduño Paz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, informó que la Expo Feria que se tenía programada para efectuarse en el próximo mes de agosto tuvo que ser suspendida y en su lugar se realizará una Expo Navideña.

De acuerdo a lo dicho por Garduño Paz, la suspensión se dio debido a varios factores, incluidos las condiciones en las que se encuentra en este momento  después de que dicho recinto haya servido para atender la pandemia por covid-19, además de que sería difícil ajustar las agendas de los artistas, patrocinadores y otros espectáculos.

“El tiempo ya está muy metido por eso es mejor posponerlo, ahora nos enfocaremos en la Expo Navideña para poder organizar todo mejor” comentó el presidente del CCE.

Los habitantes del municipio de Centro deberán esperar hasta el mes de diciembre para poder disfrutar de la tan anhelada algarabía después casi tres año de pandemia.

 

Redacción | Unis y Más

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia