Conecta con nosotros

100% Deportes

Suspenden estacionamiento de la Deportiva por torneo regional

Se realizará en la Ciudad Deportiva en Villahermosa, el Macroregional de Básquetbol del 07 al 10 de abril.

Publicada

en

220 Visitas

TABASCO.- Con motivo del Macroregional de Básquetbol que se celebra en Tabasco, el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), comunica que los accesos en vehículos a la Ciudad Deportiva permanecerán cerrados durante esta competencia que se desarrollará del 07 al 10 de abril.

La justa se realizará en las canchas techadas de básquetbol ubicadas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, por lo que el acceso será por las canchas de voleibol, frente al edificio del DIF, mismo que estará disponible sólo para ascenso y descenso de vehículos.

El Injudet requiere la solidaridad de la ciudadanía, ya que para conservar la seguridad y control del evento se han establecido estas medidas, que anteponen resguardar a las y los deportistas visitantes de los estados de Puebla, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca, Veracruz, Campeche, y de la UNAM.

De igual manera se informa que en la duración del encuentro deportivo, el Módulo de Pruebas Rápidas de COVID-19, que está a cargo de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, actualmente ubicado en el Palacio de los Deportes, se reubicará en las Canchas de Frontón de la Ciudad Deportiva.

Te puede interesar:

Vengo a trabajar, no a dar pulseritas: Paty Flores

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia