Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Suspenden el 25 y el día 1, test de Covid

Sólo se realizará en el hospital Juan Graham y será a los pacientes que lleguen de urgencia.

TABASCO.- Los módulos de diagnósticos rápidos Covid-19, que fueron instalados en diferentes puntos de la ciudad de Villahermosa, no operarán durante los días festivos de fin de año.

El 25 de diciembre y el primero de enero del 2021 quedarán suspendidas las pruebas para coronavirus, reanudándose al día siguiente de las festividades.

Las autoridades informaron que el hospital Juan Graham, será el único donde se aplicarán las pruebas a pacientes que ingresen por el área de urgencias. Cabe recordar que los centros de atención son atendidos por brigadas epidemiológicas que constan de tres a cuatro personas: dos para la toma de muestra y dos más para recabar datos del paciente.

Los módulos tienen un horario establecido de 08:30 de la mañana a 14 horas, esperando que cada carpa desahogue diariamente entre 100 y 200 muestras aproximadamente.

El paciente podrá llegar a los módulos cumpliendo con los protocolos, que es mantener la sana distancia en las filas que se realizan, así como el uso de cubre bocas, además de contar con su credencial de elector a la mano o algún otra identificación oficial para la toma de sus datos.

  • NO SALGAS – Las autoridades de salud recomendaron a la población no hacer reuniones y quedarse en casa.

Te puede interesar

Advertisement