Conecta con nosotros

Tabasco

Suspenden clases por brote de Covid-19 en prepa privada

La institución ha mantenido las medidas preventivas desde el inicio de la pandemia por Covid.

Publicada

en

2089 Visitas

TABASCO.- La Universidad del Valle de México Campus Villahermosa, en su nivel de preparatoria, suspendió clases en el grupo en el que se detectó el brote de Covid- 19

A través de un comunicado, la escuela expuso que el área de Servicio Médico brindó las acciones contenidas en el protocolo de seguimiento y atención a cada caso reportado, y se suspendieron las clases presenciales del grupo completo para continuar en línea.

Además se tomó la decisión de implementar un proceso de sanitización adicional en el salón y los espacios comunes donde se detectaron los casos de Covid.

Asimismo, aseguró que esta escuela privada desde el inicio de la pandemia ha mantenido lineamientos preventivos de Covid, tales como protocolo de acceso al campus con toma de temperatura y entrevista sobre presencia de síntomas o contacto con casos confirmados, en cada nivel del edificio se cuenta con dispensador de gel antibacterial y jabón en baños para el lavado de manos.

El comunicado afirma que se sanitizan y desinfectan cotidianamente todos los espacios de la Universidad, entre los que se encuentran los escenarios académicos y se lleva a cabo un protocolo de seguimiento para los casos sospechosos o confirmados.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia