Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La maestra Alondra dará clase por internet pero enviará el material físico a sus alumnos.

Suspenden clases en línea UJAT y COBATAB

Esta noche la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) dio a conocer a través de sus redes sociales la suspensión de clases virtuales en el periodo que comprende del lunes 5 al viernes 4 de octubre.

En el comunicado emitido por la UJAT, a través de la Secretaría de Servicios Académicos se especifica que dicha determinación se toma con base en las previsiones climatológicas que imperan actualmente en la entidad.

En el aviso, la máxima casa de estudios del estado exhorta a los estudiantes a estar pendientes de los canales oficiales de la institución académica.

Por otra parte, el Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) también emitió un comunicado haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, en el que informa al personal directivo y académico que debido a las condiciones climatológicas, y previendo posibles afectaciones, la Dirección General ha tomado la decisión de suspender las actividades en línea en el mismo periodo que la UJAT, es decir, toda la próxima semana.

Otra de las consideraciones que la institución de educación media superior comunica a través del aviso es que extiende la fecha para la recepción de evidencias en el Sistema Integral de Gestión Académica (SIGA) hasta nuevo aviso; así como la ampliación del plazo para registrar calificaciones del primer parcial para estudiantes de tercero y quinto semestre del Sistema de Gestión Integral Informático (SGII).

El COBATAB también dio a conocer que la fecha del primer parcial para estudiantes de nuevo ingreso será del 19 al 23 de octubre.