Conecta con nosotros
506 vistas -

Tabasco

Suspenden clases en escuelas de Indeco por presuntas amenazas; SSPC asegura son falsas

Tecnológico de Villahermosa suspende clases por la semana, por supuestas “amenazas”.

Publicada

en

131 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Este día por presuntas amenazas recibidas en escuelas fueron suspendidas las clases ante el temor que hubiera violencia en la colonia Indeco, por lo que, la localidad vive en estos momentos psicosis por los rumores de supuestos ataques.

En entrevista el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Civil (SSPC) de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena calificó como rumores y “borregazos” las presuntas amenazas que habrían recibido escuelas de la colonia Indeco.

En comunicación con Grupo Cantón, el funcionario estatal precisó que desde la noche de ayer comenzaron los rumores de presuntos ataques, por lo que de inmediato realizaron operativos sin encontrar nada irregular, y aun así continúan hasta este momento con la vigilancia en la zona.

Y es que a través de redes sociales han circulado videos de camionetas blancas presuntamente amenazando a la población, razón por la cual se habrían suspendido clases en los centros educativos de la zona incluyendo el Tecnológico de Villahermosa.

El Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH), dio a conocer a través de un comunicado, que debido a la situación que vive la colonia Indeco, en la cual existen tres amenazas en contra de tres instituciones académicas, suspenderán las clases durante los dos días restantes de la semana, con la finalidad de no lamentar alguna situación que pueda dañar la integridad de los integrantes de la Comunidad Tecnológica, reanudando labores presenciales el día lunes 24 de octubre en horario normal.

 

Te puede interesar:

Hay coacción para que los diputados aprueben matrimonio igualitario: PRD

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia