Conecta con nosotros

Seguridad

Suspenden búsqueda de joven ahogado en el río Usumacinta

La Armada de México notificó a familiares de la víctima que el último día de búsqueda fue el pasado jueves 9 de diciembre.

Publicada

en

252 Visitas

NEFTALÍ ORTIZ

GRUPO CANTÓN

 

CENTLA.- Aun cuando no encuentran el segundo cuerpo de los jóvenes que perecieron ahogados en el Rio Grijalva el pasado lunes por la noche, la Armada de México notificó a los familiares que el último día de búsqueda fue el pasado jueves.

Ante esta medida de la SEMAR los familiares solicitan al gobierno del estado Carlos Manuel Merino Campos y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que los sigan apoyando para poder encontrar el cuerpo y poderle darle cristiana sepultura en su lugar de origen.

Rosaura García Guzmán, madre de Julio Cesar Magaña García de 19 años pidió a las autoridades que no los abandonen en la búsqueda del cuerpo de su hijo, pues cuando menos quisieran saber dónde quedaron los restos de su cuerpo, es por eso que han extendido su petición a las familias que viven en las márgenes del afluente así, como a pescadores de la zona, para que los apoyen a buscarlos y si llegan a ver el cuerpo avisen de inmediato a sus familiares.

 

 

Te puede interesar:

Detienen a sujeto por presunto feminicidio en Villahermosa

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia