Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Suspende Setab clases virtuales

La medida aplica para todos los niveles educativos, desde este lu­nes 5 y hasta el viernes 9.

TABASCO.- Debido a la Declaratoria de Emergencia, en Tabasco la Secretaría de Educación sus­pendió sus clases virtuales en todos los niveles educativos, desde el lunes 5 de octubre, hasta el viernes nueve de oc­tubre del presente año.

A través de un boletín, la dependencia señaló que esto se debe a la atención de Decla­ratoria de emergencia que se vive en el territorio tabasque­ño, el cual fue publicado en el periódico oficial del estado.

 

CUIDAR INTEGRIDAD

“Lo primordial en estos mo­mentos es la integridad física de las personas, y la salud, por ello se les recomienda tomar las debidas precauciones y se les invita también a mantener los cuidados de sana distan­cia, el uso de cubrebocas y la higiene personal con motivo de la emergencia sanitaria en que nos encontramos por el Covid-19”, expone el comu­nicado.

Cabe recordar que hasta el momento son más de 589 mil 539 personas las que se en­cuentran afectadas, sobre to­do en los municipios de Cen­tro, Nacajuca y Cunduacán, por lo que la dependencia de educación decidió suspender sus clases virtuales, así como toda clase de actividad en ma­teria de educación.