Connect with us

Hola, que estas buscando?

Uncategorized

Suspende Salud a Altabrisa

No respetaban horarios de cierre de establecimientos, entraban familias completas y adultos mayores.

CENTRO.- Este lunes fueron suspendidas las actividades de la Plaza Altabrisa, por incumplir diversas disposiciones tanto del Decreto de Gobierno emitido el pasado 14 de diciembre, así como los protocolos sanitarios, a fin de frenar la transmisión del COVID-19.

La Secretaría de Salud a través de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, aplicó sellos en los accesos de la plaza ubicada en Periférico sur, de la ciudad de Villahermosa.

Ancianos se paseaban.

 

Un guardia de la plaza intenta evitar fotos de la suspensión.

Se observó que no se estaban respetando los horarios de cierre de los establecimientos, toda vez que a las 17:00 horas, aún continuaban ingresando personas.

Asimismo, se verificó la presencia en el interior a grupos fa miliares completos, adultos mayores, mujeres embarazadas, niños menores de un año y menores de 12 años, también constataron a personas caminando sin portar el cubrebocas, además de la aglomeración en distintas áreas.

Niños dentro de los establecimientos.

Se constataron a personas caminando sin portar el cubrebocas y adultos mayores, además de aglomeraciones.” SECRETARÍA DE SALUD

Te puede interesar

Advertisement