Conecta con nosotros
440 vistas -

Centro

Suspende la Secretaría de Salud la panuchería “El Charco del Sapo”

La autoridad decidió realizar una suspensión temporal de actividades, y le estableció un plazo para cumplir con las observaciones realizadas.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- Este jueves el local de los emblemáticos panuchos, “El Charco del Sapo” amaneció cerrado y con sellos de suspensión por parte de la Dirección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud de Tabasco.

De acuerdo a la Secretaría de Salud, el personal de la dependencia realizó una inspección en el establecimiento, encontrando diversas irregularidades.

La dependencia estatal, detalló que la suspensión se debe al “Incumplimiento de diversas disposiciones de la normatividad sanitaria; principalmente malas prácticas de higiene y de manufactura en el establecimiento, que ponen en riesgo la inocuidad de los alimentos que ahí se comercializan y a su vez ponen en riesgo la salud de la población que los consume”.

Por lo anterior, la autoridad decidió realizar una suspensión temporal de actividades, y le estableció un plazo para cumplir con las observaciones realizadas, y una vez que queden solventadas, la panuchería podrá reabrir.

 

Te puede interesar:

Morena aplaza elección de dirigencias estatales

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia