Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Surgen en Tabasco grupos para revelar infidelidades

Para entrar a los grupos, se debe solicitar el permiso y son los administradores los que deben aceptar o denegar la solicitud.

TABASCO.- En los últimos días han surgido grupos de Facebook titulados “Amiga, ¿es tu novio?”, para revelar infidelidades de los hombres. Al parecer, se han creado también las versiones masculinas.

Se han hecho múltiples grupos privados, en los que se debe solicitar el permiso para entrar y son los administradores los que deben aceptar o denegar la solicitud.

En uno de esos grupos, que tiene más de 3 mil 500 miembros y más de 250 publicaciones, las reglas son las siguientes:

  1. No sé admiten HOMBRES
  2. Si deseas que tu publicación sea anónima comunicate con una de nuestras administradoras
  3. Respeta la privacidad de los demás. Para formar parte del grupo se requiere confianza mutua. Las conversaciones sinceras y abiertas no dejan de ser confidenciales y privadas. Lo que se comparte en el grupo no debe salir de él.
  4. Sé amable y cordial. Para fomentar un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Puedes debatir sobre diversos temas siempre que seas cordial con los demás.

Tomando en cuenta estas reglas, se puede notar que las mujeres buscan apoyarse entre ellas para descubrir si su pareja las engaña o para informar si otro hombre le hace algún tipo de propuestas.

Contrario a la “cordialidad” y discreción de las mujeres, los hombres han creado grupos para publicar “packs” de las mujeres que los han “quemado”.