web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Surgen “aspirantes” en Macuspana, en medio de pandemia

Algunos sin presencia recorren comunidades, otros respetuosos esperan el periodo preelectoral

Macuspana, Tabasco.- Con aspiraciones, anticipándose a los tiempos electorales, presuntos aspirantes a disputar un puesto de elección popular en los comicios electorales del 2021, prácticamente han arrancado la carrera por ganar las preferencias entre los electores, sin importar violentar la ley al respecto, abusando de las necesidades de los ciudadanos en tiempo de pandemia.

Personajes que son conocidos, que han estado en puestos públicos o participado en los procesos selectivos anteriores, se anotan para ser tomados en cuenta, ofrecen ser las mejores opciones. En ese sentido la calificación serán las urnas advierten los electores, pues personajes como Cristóbal Alvarez Brown, han militado en todos las corrientes partidistas.

Otros, como Daniel Alejandro Torres Hernández, exsecretario en el periodo de Cuco Rovirosa, forman parte de proyectos conocidos, a esos se suman los que están activos y buscan saltar al siguiente puesto.

Muchos se alistan y esperan el mes de octubre para iniciar el proceso según han manifestado a Grupo Cantón, entre ellos se apunta Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, José Alberto Pinzón Herrera, Mariana Hernández García, Exequías Braulio Escalante Castillo, David Zurita y muchos más, que externan sus deseos.