Conecta con nosotros

Tabasco

Surge nueva asociación democrática ciudadana

Presentan Alianza Democrática Ciudadana (ADC), un nuevo movimiento político social tabasqueño.

Publicada

en

333 Visitas

TABASCO.- Esta mañana de viernes un grupo de ciudadanos tabasqueños presentaron a través de rueda de prensa, un nuevo frente político social llamado Alianza Democrática Ciudadana (ADC).

Explicado por su vocal ejecutivo, Uldarico Canto Taracena, dijo que como tabasqueños se resisten a “que ganen los malos cuando los buenos somos más”.

“Este es el sentir de los que hoy damos vida a un frente de lucha política, vamos a emprender una gran cruzada de emprendimiento con otros luchadores sociales que le apuesten a tener como armas su lucha por la libertad y la justicia social”, enfatizó.

Agregó que en los próximos días informarán su agenda de trabajo, el reglamento de organización y la filosofía y valores de la Alianza, así como los temas sociales que vulneran el transitar ciudadano.

“Somos el día de hoy Alianza Democrática Ciudadana, nuestro objetivo general es construir una gran alianza a favor de las grandes causas del país, de los estados, y municipios”.

Sostuvo que sus principales objetivos son apoyar los movimientos sociales que estén a favor de la ciudadanía, contrarrestar las malas políticas públicas que lesionen a la gente y proponer alternativas de solución a los grandes problemas nacionales y locales.

Señaló que su “lucha es para construir una mejor patria, mejor sociedad, y libertad garantizada para todos”.

Te puede interesar:

Unreal Engine 5 revoluciona los videojuegos

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia