Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: UNO TV

México

Surge #LadyProfeco; exigió precios en euros en un Zara de Edomex

La mujer quería comprar un chaleco y una bolsa con el precio en euros que la etiqueta marcaba pero los empleados se negaron a cobrarle así.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer fue bautizada como #LadyProfeco luego de subir algunos videos quejándose de que en una tienda Zara del municipio de Metepec no quisieron respetar el precio en euros de la etiqueta de una prenda. 

La joven narró que fue a la sucursal de la marca en el centro comercial Town Square. Allí discutió con los empleados de la tienda.

“Me tienes que respetar el precio de 19.95 (euros) porque la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el artículo 7, dice que tienes que respetar el precio exhibido”, le dijo la mujer al trabajador, según lo que ella misma contó.

La mujer quería comprar un chaleco y una bolsa pero al final no adquirió ninguno de los dos productos porque no le dieron el precio convertido en pesos mexicanos que ella exigía.

Además, criticó a los empleados de Zara porque uno de los vendedores le argumentó que se habían quedado con poco personal por la pandemia y no podían estar pendientes de la etiqueta de todas las prendas.

“Es tu trabajo, no es mi problema que no te des abasto, ponte pilas, ponte a revisar las prendas, es tu chamba”, expresó la inconforme.

Finalmente, concluyó que en México las cosas están mal porque las personas no exigen sus derechos y pidió a sus seguidores que “no se queden callados” y exijan sus derechos. 

Por este video, la joven se hizo viral: mientras algunos apoyan lo que ella afirmaba, otros tantos la criticaron por su actitud prepotente y hasta la tacharon de materialista. 

Te puede interesar: 

Tabasco HOY 

 

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement