Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

El Jefe del Ejecutivo regresa hoy a la entidad junto al Secretario de Gobernación, para recorrer la construcción de la refinería en Paraíso.

Tabasco

Supervisarán AMLO y Adán Dos Bocas

El Presidente de la República y el Secretario de Gobernación arribarán este medio día a la refinería para conocer los avances de la construcción.

PARAÍSO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, arribará al mediodía de hoy domingo a la Refinería de Pemex en Dos Bocas, para supervisar los avances de la construcción, principalmente en el predio donde se ubica la planta de Coquizadora, a cargo de la compañía ICA Flúor.

La tarde de ayer, cuadrillas de trabajadores realizaban trabajos de limpieza en el área de coque, así como en la entrada principal, y se daba mantenimiento a la jardinería, mientras que especialistas realizaron el montaje de estructuras metálicas en mesa, para tambores de coque, a cargo de la compañía Recal.

IRÁ ANTES A VERACRUZ Y NL

Hay que mencionar que antes de visitar su tierra natal, el Mandatario, durante la mañana del domingo estará en la refinería de Minatitlán, en Veracruz; previamente habría visitado también la refinería de Cadereyta, en Nuevo León

El Presidente estará acompañado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y de la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, así como por el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

LUIS RUBÉN LÓPEN | LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro