web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

SUPERVISAN EL OLÍMPICO

DETALLAN EL OPERATIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE PUMAS EL PRÓXIMO 2 DE SEPTIEMBRE.

Ha 12 días del debut oficial de Pumas Tabasco en la Liga de Expansión siguen los trabajos en el inmueble de la ciudad deportiva y ahora la obra fue supervisada por la gente de protección civil y gente de seguridad pública de cara a lo que será el operativo para inicio de las actividades del circuito nacional.

El Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez y mandos operativos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañados del Director Operativo de Pumas de Tabasco, Juan Manuel Urosa y personal del Instituto de Protección Civil, realizaron un recorrido de supervisión para afinar detalles relacionados con la seguridad que implementará la Policía Estatal en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva de Villahermosa donde se llevarán a cabo encuentros deportivos en próximas fechas.

SIN PÁGINA OFICIAL

Pumas Tabasco no tiene página oficial en Facebook, el sitio que se mantiene en la red y que tiene ese nombre aclaro que es solo una repetidora de información de la página oficial de Pumas Mx por lo que no tienen licencia para ser oficiales.

El nuevo equipo que representan a Tabasco dentro de la Liga de Expansión será el encargado de informa los detalles del club.

Te puede interesar