web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Comalcalco

Supervisan el arribo de más paisanos

Los viajeros pasan por los filtros sanitarios además se les exhorta no salir de sus viviendas durante los próximos 14 días.

Las unidades fueron remitidas a la Central Camionera donde elementos de Protección Civil realizaron la sanitización de cada una.

La llegada de camiones con pasajeros procedentes del estado de Quintana Roo, continúa siendo supervisada por personal médico de la Jurisdicción Sanitaria, en la que ayer inspeccionaron el arribo de un grupo de pasajeros a quienes se les pidió permanecer en sus casas durante los próximos 14 días.

Los filtros sanitarios en los que se aplicó la toma de temperaturas, así como el registro de datos personales se aplicaron en las terminales de las líneas de ADO, viajes Don Beto y viajes Toña, cuyas instalaciones se localizan en el centro de la ciudad; mientras que la ciudad de Tecolutilla también se inspeccionó a quienes arribaron a través de viajes Acosta, viajes Hernández y Caribe, entre otras del municipio.

A cada persona se le recomendó estar en sus casas durante catorce días y que estarán monitoreados por el sector salud en caso que alguien presente algún síntoma de COVID-19.

Las unidades de pasaje fueron remitidas a la central camionera donde elementos de Protección Civil realizaron la sanitización de cada una de ellas y de camiones que cubren rutas locales.

“Decidimos regresarnos porque todo se paralizó, no hay chamba; nosotros estamos en una compañía de asfalto pero el patrón hablo con nosotros que como pararon las obras, no tendría para seguir solventando la nómina, solo le pagará a varios adultos mayores que están amolados; nosotros fuimos comprensivos y vamos a regresar en cuanto esto pase” expresó Alejandro Domínguez a Grupo Cantón quien llegó de Cancún.

Y aunque la mayoría de Tabasqueños que trabajaban en diversos municipios de Quintana Roo están regresando, hay otros que decidieron quedarse a pasar la cuarentena en aquella demarcación sobreviviendo con lo poco que tienen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Te puede interesar

Advertisement